Centenario de Montesierra en el Museo del Enganche de Jerez

Y una fecha así de especial no podía pasar desapercibida. Montesierra reunió el pasado 14 de Mayo, a más de ciento cincuenta personas en uno de los espacios más significativos de Jerez: el Museo de los Enganches. Un evento que arrancó con la presentación de un vídeo conmemorativo que, además de hacer un repaso por los hitos más destacados de estos cien años, ha mostrado la renovación de la imagen corporativa de la empresa.
Los anfitriones, la familia Martín, han estado representados por José Manuel y Loreto Martín Villar, director general y directora de Marketing respectivamente, que son, además, las personas que están ya al frente de la compañía. Junto a ellos, la cuarta generación, José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, responsable de los grandes logros de la marca en las últimas décadas.
El acto ha contado con la participación de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, además de la presencia de instituciones, clientes, medios de comunicación y amigos de la casa. Tras la presentación los invitados disfrutaron de magnífico cóctel, servido por el Catering Antonio, donde, además, se pudo disfrutar de algunas de las creaciones del chef jerezano Javier Muñoz, del restaurante La Carboná, acompañadas por vinos de la tierra.
Este año 2025, que será, sin duda, uno de los más
importantes para la empresa jerezana, tuvo hace unas semanas uno de sus hitos
más relevantes, con la participación de Montesierra en el prestigioso Salón Gourmets, en Madrid, adonde acudió, por primera vez, con un
stand propio. Allí se presentó la nueva identidad corporativa y la imagen de sus
productos.
José Manuel Martín Villar, director general de Montesierra, ha querido “agradecer la presencia de tantos y tantos buenos amigos, porque eso, precisamente, es una de las cosas más importantes de nuestra trayectoria: que los clientes, con el paso de los años, acaben siendo también amigos, lo que refleja perfectamente nuestra manera de hacer las cosas”.
Comentarios
Publicar un comentario