Feria de Distribuciones Narbona Solís en Sevilla
Con su CEO al frente, Juan Carlos Narbona, y un también renovado equipo comercial en la capital andaluza, la empresa antequerana está intentando navegar por estos duros y extraños tiempos en la hostelería. No lo ha tenido fácil Narbona Solís en Sevilla, pues apenas comenzó su andadura, estalló la pandemia de COVID y el consiguiente confinamiento con toda la paralización del sector y las consecuencias que siguieron a tan nefasto trance.
Narbona Solís en
Sevilla, además de poner un equipo comercial en la calle para atender
clientes de hostelería y alimentación, abrió una magnifica tienda de venta
directa al público en la calle Amador de los Ríos, establecimiento que también
contaba con una sala de catas y reuniones, donde por cierto, tuve el honor de
impartir varias catas de vinos, pues en aquellos momentos colaboraba con la
empresa en su implantación en la ciudad. Hace pocos meses la tienda cambio de
ubicación, trasladándose a la más céntrica calle Bailén, en un local más
pequeño pero muy coqueto y con una atractiva selección de vinos, licores de
alta gama y productos gourmet.
De todo ello pude probar y charlar con bodegueros y productores en la Feria Narbona Solís organizada, como he señalado, en los salones del hotel Los Lebreros del sevillano barrio de Nervión. Unas propuestas muy interesantes, con bodegas de alto nivel que, además de exponer y dar a probar los vinos, han protagonizado catas tan seductoras como la de Argüeso el mediodía del lunes 12, fecha del evento. Además de los vinos de Sanlúcar de Barrameda, se pudieron probar etiquetas de casi todas las denominaciones importantes del país en la muestra.
La mayoría de las bodegas presentes las conocía, pero bien es verdad que he tenido la oportunidad de catar cosas nuevas que han traído a esta muestra de Narbona Solís en Sevilla, por poner un par de ejemplos, un refrescante y muy elegante espumoso de Garnacha Blanca de Bodegas Care, los interesantísimos y peculiares vinos blancos y un clarete de la riojana Bodega Por 200 cántaras. No menos interesante los tintos de la Ribera de Duero que presentaba Bellorí Bodegas y Viñedos: ‘Arena y Caliza’ y ‘Prometo ser infiel’, peculiar nombre que no merece un vino tan “serio”.Por lo demás, y como siempre en estas muestras, la ocasión
de saludar a muchos compañeros y amigos del mundillo, que siempre está bien
estrechar manos, dar algún abrazo y echar alguna risa, no todo van a ser penas.
Comentarios
Publicar un comentario